Best of Hilary Duff

Best Of Hilary Duff Best of Hilary Duff es el tercer álbum recopilatorio de Hilary Duff. Fue lanzado el 11 de Noviembre del 2008 por Hollywood Records.
El álbum está compuesto por 8 los ocho singles de Hilary hasta ese momento junto con dos nuevas canciones: “Reach Out” y “Holiday”, además de dos remixes.
Solo se lanzó un single para promocionar el álbum, Reach Out, el cual se convirtió en el tercer N°1 para Hilary al lograr esa posición en el Billboard Hot Dance Club Play.

Best Of… fue un álbum que Hilary decidió lanzar para acabar rápidamente con su contrato con la discográfica Hollywood Records luego de una serie de cancelaciones que la discográfica había tenido con ella.

 

Ficha técnica:

Lanzamiento: 11 de Noviembre del 2008
Grabación: 2002 – 2008
Duración: 46:21
Discográfica: Hollywood Records

Lista de canciones:

  1. Reach Out
  2. Holiday
  3. Stranger
  4. With Love
  5. Play With Fire
  6. Wake Up
  7. Fly
  8. Come Clean (Remix)
  9. So Yesterday
  10. Why Not
  11. Reach Out (Remix)
  12. Holiday (Remix)

Amazon MP3 and iTunes Store bonus tracks

  1. Stranger (Vission vs. Aude Mixshow)
  2. Dignity (Richard Vission Remix)

Australian bonus tracks

  1. Little Voice
  2. Our Lips Are Sealed

Japanese bonus tracks

  1. Metamorphosis
  2. Come Clean
  3. Girl Can Rock
  4. Who’s That Girl?
  5. Our Lips Are Sealed
  6. Beat Of My Heart
  7. Reach Out (Caramel Pod E Remix)

Mas información:

En Septiembre del 2007 Hilary confirmó que había colaborado con un rapero llamado Prophet en una canción inédita llamada “Reach Out”, del setlist del Dignity Tour. En una entrevista con Joe Bermudez en Noviembre del 2007, dijo que Dignity sería re-lanzado en una versión CDVU+ que contendría rémixes de las canciones del álbum junto con dos nuevas canciones: “Reach Out” y “Holiday”, también declarando que esperaba escribir otra canción nueva para ese re-lanzamiento.

Sin embargo, Hollywood Record desechó todos sus planes, añadiendo una nueva cancelación a la ya larga lista que venía teniendo para con Hilary y esto provocó que Hilary tomara la decisión de terminar su contrato con la discográfica lanzando Best Of Hilary Duff, un nuevo recopilatorio, para rápidamente terminarlo. El contrato aseguraba que Hilary debía lanzar un álbum mas antes de que finalizara.

A diferencia de Most Wanted, que fue promocionado como un álbum recopilatorio, Best Of fue promocionado como un álbum de grandes éxitos, siendo así el primero en su carrera.

Desempeño comercial:

Best Of Hilary Duff debutó en el N° 125 del Billboard 200 en Estados Unidos luego de haber vendido solamente 5.500 copias en su primer semana a la venta, siendo así el debut mas bajo de su carrera. Muchos creen que esto se debe a la poca promoción que le dio Hollywood Records al álbum.

Para Septiembre del 2012, el álbum llevaba vendidas 35.000 copias en los Estados Unidos y no logró ninguna certificación de la RIAA.
Singles:

Reach Out