Categories Entrevistas Revistas

Hilary está en la tapa de la revista Cosmopolitan Argentina

¡Y finalmente la edición de la revista Cosmopolitan con Hilary en la tapa llegó a nuestro país! La revista ya la pueden conseguir en todos los puestos de diarios y revistas del país, es la edición de Marzo.

Una mujer imparable

Hilary Duff hizo más cosas en sus casi 30 años que cualquiera en toda su vida (tevé, películas, libros, álbumes, un matrimonio, un hijo, un divorcio). La estrella de Younger nos abrió su corazón y nos contó sobre su vida amorosa, los problemas del fitness y la emoción por los proyectos que tiene a futuro: “Creo que me convertí en una persona muy segura. Tuve una carrera por mucho tiempo, pero hubo situaciones en las que me puse demasiada presión como mujer, como persona de negocios y como actriz. Pensaba ‘¿Estoy haciendo lo suficiente?’. Toda la gente con la que hablo dice que uno logra estar en eje a los 30. Te sentís más segura. Estoy muy emocionada por eso”.

Y qué onda con su ex? “Mike es fantástico”, dice. “Nos llevamos genial. No elegiría a nadie más para tener hijos. Somos muy buenos amigos y nos cuidamos mucho entre nosotros”…

¿Habrá lugar en su corazón para un comeback? No te pierdas la entrevista completa en la edición de Cosmo de marzo. ¡Ya está en todos los quioscos del país! También podés conseguir la versión digital en la tienda virtual Zinio.