Hilary se toma un descanso para cuidar a su bebé


La actriz parece que quiere tomarse un tiempo de descanso en su carrera para dedicarse al cien por cien a su bebe, que nació hace unos días. Como cualquier madre primeriza quiere pasar todo el tiempo posible con su hijo recién nacido, y por el momento no va a volver al trabajo según asegura la revista Ok!.
Por lo que ella misma dice, de momento sería muy difícil compaginar su trabajo con el cuidado del bebé: “Creo que es muy duro cuando te sientes tan conectado con alguien, y sientes que tienes que protegerle. Quieres lo mejor para él, y creo que te vuelves extremadamente protectora”.
Afortunadamente, Hilary cuenta con la ayuda de su marido, Eric Comrie, que es un padrazo y cuida de ella y del pequeño Luca:

“Es es muy atento. Esta muy, muy entusiasmado con el bebé. Es muy buena persona. Me siento muy afortunada”.

Todo ha ido muy rápido para la protagonista de ‘Lizzie McGuire’: se casó en 2010 y ha tenido su primer hijo con solo 24 años, pero no hay dudas de que le ha puesto ganas y de que es muy feliz.
Hilary Duff está casada con Eric desde 2010. Cuando vino al mundo el primogénito del joven matrimonio, la que fue reina de ‘Disney Channel’ decía por Twitter:

“No me puedo creer que tenga un bebé”. Y agradeció enormemente por la misma red social las muestras de afecto y las felicitaciones.

Fuente: europapress.es