‘Tú eres mi mamá y Voy a sonreir, sonreir “

 

La ex actriz de Disney, admite que es aún desconfían de la exposición de su hijo demasiado, demasiado pronto, para el público.

“Da miedo, ¿sabes?” la actriz dijo al Daily News de criar a un bebé en el centro de atención. “No he ido a ninguna parte hasta ahora de que no tiene una puerta que pueda sujetarse (entrar) y estoy un poco asustado.
“Los paparazzi han sido tan bueno conmigo hasta ahora, pero es tan poco y soy nuevo en esto. Pueden ser agresivos!”

Por suerte para Duff, que se casó Comrie en 2010, tanto ella como el ex jugador de la NHL se encuentran actualmente en un momento de sus carreras en el que tienen la “flexibilidad para absorber toda esto ”
“Sólo queremos mirar a su carita todo el día”, se rió. “Es difícil hacer nada.”

Y la familia Duff ofrecerá un buen amortiguador, así.

“Mi mamá bromio, cuando cojo Luca frente a su casa después de una clase de Pilates, ‘tiene los brazos del bebé ya porque estamos cada uno tirando de él, somos cada uno de los combates para retenerlo'”, añadió Duff.

Por el momento, sin embargo, Duff dijo que está empapando en los logros diarios de su maternidad recién descubierta.

“Estoy muy entusiasmado con la primera sonrisa”, dijo. “No sólo la sonrisa de gas en primer lugar. Alguien me dijo que cada vez que su bebé sonríe, sólo significa que no tienen gas, y yo realmente no quiero creerlo, pero desgraciadamente ese es el caso ahora mismo.