Yo no fui “la enamorada estar embarazada”

 

Hilary Duff está disfrutando de su nuevo papel como madre de Luca Cruz de tres semanas, pero la cantante / actriz dice que va a ser su único hijo por un tiempo, para que ella tiene su camino.

“Tuve un embarazo muy fácil y me hizo disfrutar mucho de ello, pero una parte de mí, no es como esas mujeres que aman estar embarazada, “, Duff, de 24 años, admite que parade.com . “Yo amo a mi bebé y echo de menos ese sentimiento de estar unido a él cuando está pateando, pero yo estaba tan dispuesto a no estar embarazada.”

¿Cómo Hilary preparada para la maternidad

Acogiendo con satisfacción Luca el 20 de marzo con su esposo Mike Comrie, Duff rápidamente volvió a su pre-bebé rutina de ejercicios, pero ella que va al gimnasio para despejar la cabeza, y no necesariamente bajar el peso del bebé.

Incredible después bebe de los cuerpos

“Yo no tengo un proyecto en espera de mí para que tengo que romperme el culo para ponerse en forma para lo que es más acerca de cómo me siento”, dice la estrella, que fue visto tomando una clase de West Hollywood SoulCycle martes. “Hice pilates y yoga durante el embarazo, pero realmente no se puso patadas en el trasero. Después leí los comentarios en mi página de Twitter acerca de cómo estoy pato en Pilates y me voy, ‘wow, eso es un decir realmente nada que decir. Acabo de tener un bebé hace tres semanas! Hay un poco de presión, pero la mayor parte de lo que se refiere a mí. ”

Mayores embarazos celeb

Con la ayuda de su mamá y su hermana, Haylie, que le ayuden con Luca, Duff admite que ella está teniendo problemas para desarrollar de un “ir con la corriente” actitud a la hora de ser padres. “A pesar de mis buenas intenciones, tengo que aprender a dejar de lado la forma en que hago las cosas”, dice ella. “Incluso con Mike, él no va a hacer todo de la misma manera en que yo lo haría – y viceversa – pero nosotros sólo queremos lo mejor para Luca.”

Aww! Ver Hilary, Mike y el retrato de la primera familia de Luca
Casado desde 2010, Duff ha desarrollado una nueva admiración por su marido después de verlo como un padre. “[familia tiene] me ayudó a apreciar el papel de Mike en su vida y que estamos haciendo las cosas con más amor que podemos”, explica. “Él es realmente una manos y agradezco cualquier ayuda poco puedo obtener.”