Hilary Duff habla acerca de la maternidad

Mientras algunos de ustedes todavía la sigue recordando como la adorable adolecente de la serie de Disney “Lizzie McGuire”, Hilary Duff ya ha crecido y el mes pasado se ha convertido en madre. Duff y su esposo, el ex jugador de hockey Mike Comrie, dieron la bienvenida a Luca Cruz el pasado 20 de Marzo.

Parece se el momento indicado para que Baby Center hable con la estrella de Hollywood y ayer tuve una conversación por telefono con Hilary para hablar sobre la maternidad, el equilibrio entre el trabajo y la familia y su mas reciente proyecto de caridad con Johnson’s Baby Cares y Save The Children.

La nueva campaña ofrece mas de 5000 productos de cuidado para bebés de Johnson’s Baby como gel de baño, shampoo y jabones. Cuando ocurra un desastre natual, los productos serán distribuidos a las familias del area afectada.

Vamos a meternos dentro de mi conversación con Hilary…

Pregunta: ¿Qué es lo que mas te sorprendió de la maternidad?

Hilary: El amor instantaneo que puedes sentir por alguien. Tengo cuatro perros a los cuales amo, asique pensé que sería algo similar pero es realmente mucho mas grande que eso.

Pregunta: ¿Qué tipo de perros?

Hilary: Un perro de montaña Bernés, un Yorkshire Terrier y dos chihuahuas.

Pregunta: Eres la dueña de cuatro perros, una actriz, cantante, autora. Te desenvuelves en campañas caritativas y ahora también eres madre. ¿Como te manejas con todo eso?

Hilary: No hago todo de una vez. Cuando estaba escirbiendo mi libro, Elixir, no estaba actuando ni grabando algun disco. Solamente escribía. Lo mismo cuando soy madre. Cuando estoy con Luca, toda mi atención va hacia el.
Es importante estar presente. Alimentarlo cada dos horas, cambiarle los pañales. Todas esas cosas son repetitivas pero trato de estar presente porque se que todo pasará rápido.

Pregunta: ¿Como te involucraras en la campaña de Johnson’s Baby Cares?

Hilary: Estaré ayudando a armar los kits. Estoy emocionada!

Pregunta: ¿Usas el shampoo de Johnson’s Baby?

Hilary: Crecí usándolo y ahora lo uso con mi bebé. Ese olor me regresa a mi niñez…

Pregunta: ¿Por qué decidiste unirte a esta campaña?

Hilary: Ahora que soy mamá me sentí inspirada para ayudar a otras madres y bebés alrededor del mundo. Muchos chicos viven en areas con muchos riesgos de desastres naturales. Cada año, Save the Children responde a al menos 30 crisis globales, desde las mas pequeñas, eventos locales de los cuales tal vez no salgan en las noticias, hasta los mas extremos. Todos ellos tienen un gran impacto en bebés y niños, quienes siempre son los mas vulnerables.

Pregunta: ¿Quien te insipiró a involucrarte en la caridad?

Hilary: Mi madre me lo inculcó a una edad temprana. En Navidad solíamos adoptar a una familia necesitada y llevarles la cena y regalos. Cuando me hice famosa, mi madre me dijo “Tienes voz y necesitas usarla para el bien.”

Pregunta: Tu madre parece una persona increíble. ¿Vive cerca tuyo?

Hilary: Si, está a solo 15 minutos de mi casa. Ella vendrá a cuidar de Luca hoy así podemos tener una cita con Mike.

Pregunta: Antes de que tengas que irte a preparar para tu salida, ¿Hay algo que quieras decirle a las mamas en BabyCenter?

Hilary: Amo BabyCenter, siempre iba allí durante mi embarazo.

Y quiero añadir que es importante ser compasivos con los otros y ponerse en sus zapatos.

Fuente.
Traducido por: Hilary Duff Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *