Primera entrevista de Hilary luego de convertirse en madre.

Así como Hilay Duff disfruta su reciente maternidad (Ella y su esposo Mike Comrie se convirtieron en padres de Luca  Cruz el pasado 20 de Marzo), también tiene los usuales temores que generan el tener un hijo.

“Justo cuando realmente empecé a ver, me miraba en el espejo y me preguntaba de quien era ese cuerpo! Pero luego de un mes, me sentí realmente orgullosa de tener un cuerpo capaz de hacer lo que estaba haciendo” Duff le contó a Parade.com “Es increíble lo que tu cuerpo puede hacer. Puedes apreciar cada una de tus imperfecciones porque tienes un hermoso niño que viene de ti.”

Cuando no está mirando el adorable rostro de su hijo, Duff trata de ayudar a otras madres a traves de Johnson’s Baby Cares en colaboración con Save The Children. La iniciativa prove kits de cuidado de productos escenciales para bebés para las familias afectadas por desastres naturales, ayuda a la fundacion Child Friendly Spaces donde las madres pueden recuperar a sus hijos y capacita a trabajadores de la salud acerca de la manera de prevenir la asfixia en recien nacidos a traves del programa Helping Babies Breathe.

“Entré en shock al ver que según las estadísticas el 90% de los niños de Estados Unidos viven en areas riesgosas en cuanto a desastres naturales” dice Duff “Ahora que tengo un hijo, me siento mas inspirada para ayudar a madres que lo necesitan.”

Una de las cosas mas sorprendentes sobre la maternidad.

“La lista sigue y sigue. Sentí que mi corazon creció en el segundo que lo conocí. Te sientes tan protectora de un momento al otro. Sientes que debes amarlo y criarlo de inmediato. Todo el mundo siempre hablaba sobre ello, sobre que uno no sabe lo que es el amor hasta que no tenga un hijo y realmente sientes eso. No hay palabras. Fue una sorpresa maravillosa. Y no hay ninguna forma para prepararte para la falta de sueño y todo lo que el bebé trae.”

Sobre la presión para ponerse en forma rápidamente.

“No tengo ningun proyecto esperandoe en el cual tenga que romperme el trasero para ponerme en forma nuevamente, asique así es como me siento. Me gusta hacer ejercicio ya que me hace sentir mas lucida y positiva. Hice pilates y yoga durante mi embarazo pero realmente extrañe poner mi trasero a trabajar. Pero luego leo algunos comentarios en mi twitter sobre como estoy contoneándome en pilates y me voy. Es como ‘Wow! Eso es algo ruin de decir. Tuve un hijo hace 3 semanas!’. Hay un poco de presión pero la mayor parte viene de mi.

Sobre un segundo bebé.

“Para ser honesta, tuve un embarazo fácil y lo disfruté un monton. Pero una parte de mi no es de esas mujeres que aman estar embarazadas. Amo a mi bebé y extraño esa sensasión de estar unida a el cuando pateaba, pero estaba tan dispuesta a no estar embarazada. Ahora mismo, estoy enfocada en ser la mejor madre y cuando empiece a trabajar nuevamente, ya veré como haré para hacer malabares con todo. Pero de nuevo, mi hermana (Haylie Duff) y yo somos muy cercana en cuanto a la edad asique me gustaría que Luca tuviera un hermano tan cercano a su edad, pero no tan cercano!

Sobre los planes de carrera para el pequeño Luca.

“No hemos hablado mucho de ello, pero Mike y yo no somos personas grandes, Luca tampoco lo será, asique a veces bromeamos con que el será un jinete de caballos. El es mas grande de lo que pensamos que sería. Pero vamos a llegar y cuando eso suceda, lo apoyaremos en cualquier cosa que el desee hacer, tal como nuestros padres lo hicieron con nosotros.”

Sobre como Luca consiguió su nombre.

“No tenemos ninguna razón sobre porque elegimos el nombre. Teníamos el nombre Cruz y Luca en nuestra lista de posibles nombres y a último minuto decidimos cual sería. No hay una buena historia detrás de el, lo que es un poco triste. Solamente nos gustó como sonaban untos. Pensamos en Cruz como primer nombre y lo ibamos mezclando y probando con otros nombres de la lista y quedó con el. También nos gustaba el nombre Luke pero queríamos buscar algo diferente, pero no muy loco. Luego descubrimos que su nombre significaba ‘Portador de luz’ Lo amé.”

Sobre como la paternidad ha fortalecido su matrimonio.

“A pesar de mis buenas intenciones, tengo que aprender a dejar de lado la forma en la que hacíamos las cosas. Mi madre ha cuidado a Luca mientras yo hago pilates por una hora y tuve que dejar de darle instrucciones sobre como cambiarle los pañales a Luca. Incluso con Mike, el no va a hacer las cosas de la forma en la que yo lo haría y viceversa, pero solo queremos lo mejor para Luca. Me ha ayudado a preciar este nuevo rol en la vida de Mike y hacemos las cosas con el mayor amor que podemos. El es realmente bueno y aprecio cada pequeña ayuda que pueda recibir.”

Fuente.

Traducido por: Hilary Duff Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *