Hilary confiesa que el nacimiento de Luca hizo su amor por Mike “Mas fuerte”

Hilary Duff y su esposo, el ex jugador de hockey, Mike Comrie están mas unidos que nunca estos días y todo gracias a su nuevo hijo, Luca. Tras haber contraído matrimonio en Agosto de 2010, Duff dice que haberle dado la bienvenida al primer hijo de la pareja ha hecho su amor “Mas fuerte”.

 image7E0.jpg

“Tener un bebé es un trabajo duro y realmente dependemos mucho uno del otro” Dijo la cantante de 24 años de edad a Hollyscoop.com luego de haberse convertido en madre por primera vez junto a Comrie de 31 años. “Hay tanto amor… No puedes imaginarlo hasta que no te sucede a vos mismo, y miras a tu marido y es como ‘Hicimos esto juntos'” dijo efusiva. “Es algo realmente hermoso y lo estamos disfrutando, no hay palabras para describirlo.”

No solo el bebé de 10 semanas de edad le dio nueva vida a sus padres, sino que también le ha dado a la cantante y actriz le dio mas autoestima. “Hay un propósito para todo ahora que antes no lo había, pero es en un nivel totalmente distinto, hay mucha mas alegría y entusiasmo todos los días” Dijo Duff, quien parece planear darle un hermano a Luca. “Por supuesto [que queremos mas hijos], pero antes vamos a disfrutar mucho de esta primera vez” Confesó.

Hilary reveló por primera vez una foto de su bebé en Twitter en vez de vender las imágenes a una de las revistas de celebridades mas conocidas, como tantas otras famosas optan por hacer. “Entiendo por qué algunas famosas vende las fotos y luego donan el dinero a caridad, hasta tuvimos muchas ofertas pero no quería hacer eso” Admitió. “Este es nuestro hijo y realmente queremos protegerlo. Subí a Twitter fotos de el y fue así como se lo mostré al mundo. Estamos tratando de darle a el la mejor chance de tener un comienzo normal.”

La nueva mamá, quien ya ha sido intimidada sobre el peso que ha ganado por el embarazo, también le contó a la página web acerca de su rutina de ejercicios luego del embarazo. “Hago mucho entrenamiento en bicicleta [*Las del gimnasio], realmente soy adicto a ella y también empecéa  hacer entrenamiento de circuito con mi entrenado e ir pilates también. Estoy muy activa, voy de excursión. Vivo en una ciudad que está llena de colinas así que también estoy paseando a Luca por ellas un par de veces a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *