Hilary quiere a Ryan Gosling como protaginista de “Fifty Shades of Grey”

Celebuzz se encontró con la recién entrenada madre Hilary Duff mientras ayudaba a dar inicio al verano Bing haciendo un día en Heart of Los Ángeles.

Duff, 24, habló sobre la maternidad y su nueva vida junto a su hijo Luca. Aunque bromeó sobre que no estaba comiendo nada interesante, confiesa que se dejo llevar por un placer culpable: ¡Fifty Shades of Grey!

“Me siento un poco sucia leyendo ese libro, con mi nuevo bebé pero me gusta” Dijo riendo que también estaba por terminarlo.

Hilary tiene un favorito para interpretar a Christian Grey: “Personalmente amaría si Ryan Gosling lo interpreta, pero se que nunca lo haría” Le contó la estrella de Lizzie McGuire a Celebuzz.

También dijo que ella “podría ver” a la estrella de The Vampire Diaries, Ian Somehalder, interpretando al protagonista, al igual que Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Desde que Duff dio a luz a su hijo Luca Cruz Comrie el 20 de Marzo, ella y su esposo Mike han estado haciendo un esfuerzo por tener citas en la noche.

“Una vez por semana salimos solo nosotros dos y buscamos algo divertido para hacer” Dijo Duff acerca de pasar tiempo a solas con su marido. “¡Uno sabe que es un padre cuando estas cenando a las seis!”

En cuanto al entrenamiento de Hilary, dice que no se esta volviendo loca pero que definitivamente tiene un objetivo en mente: “Un poco, empecé a entrenar tres semanas después, estaba lista para un buen ejercicio. He hecho circuitos de entrenamiento y también pilates. ¡Lo estoy intentando! Es difícil acostumbrarse y es una gran demanda teniendo un bebé recién nacido. Lo estoy haciendo, a mi propio ritmo pero lo estoy haciendo. Me siento bien y estoy en un buen lugar. Obviamente quiero volver a mi peso original, pero eso lleva su tiempo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *