Videos y pequeña nota de Hilary en Acces Hollywood

Acá les dejamos los videos y una nota de Hilary en Acces Hollywood del pasado 18 de Junio. ¡Que los disfruten!

La nueva mamá Hilary Duff y su esposo, Mike Comrie, están encantados con su hijo de apenas dos meses de edad, Luca Cruz Comrie y la estrella dice que todos los días la sorprende con algo nuevo.
“Está mucho mas grande ahora, crece día a día y estoy pasando por un gran momento.” Hilary le contó a Billy Busch y a Kit Hoover en Acces Hollywood Live. “Es como que todos los días hace algo nuevo y es sorprendente.”
Siguiendo los pasos de su madre, el pequeño Luca está aprendiendo a posar para la cámara. “El sonríe un montón, lo cual es realmente emocionante” Hilary, quien a menudo publica fotos de su hijo en twitter siguió, “El solo ha reído un par de veces, lo cual es un poco decepcionante.”
La orgullosa madre, 24, también explicó de donde viene el nombre.
“Amábamos el nombre Luke y luego se nos ocurrió Luca y Cruz, ambos estaban en la primer lista de opciones. Y cuando tienes la lista frente a vos estas como mezclando todos los nombres y viendo cuales quedan bien juntos y finalmente elegimos esos” Explicó “Suena como un pequeño bebé de Brasil o de Italia.”
En cuanto al peso que ha aumentado, la estrella lo está perdiendo de a poco pero no está muy preocupada por apurarse con ello.
“Estoy trabajando en eso y estoy tratando de no obsesionarme,” Le dijo a Billy y Kit. “Todas quieren recuperar rapidamente su peso, pero como todo, lleva su tiempo. Tomó nueve meses en llegar y, espero, que no me tome ese tiempo en perderlo pero lo estoy haciendo poco a poco.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *