Hilary: “No soy perfecta, pero me siento fantástica.”

Hilary respondió a las críticas que ha recibido por parte de la prensa luego de sus vacaciones en México, donde la pudimos ver usando una bikini.  Acá les dejamos la pequeña nota de la revista In Touch.

“No soy perfecta, pero me siento fantástica.” Le dijo Hilary a la revista In Touch. “Esto es lo que le ocurre a la mayoría de las personas, el peso no se va de un día para el otro.”

La cantante y actriz le dijo a la revista que ha estado haciendo ejercicio “unas veces” a la semana, mezclando clases de spinning junto a sesiones privadas de entrenamiento.

Mientras que la mayoría de los fans de Hilary la apoyaron al verla en bikini , otras personas fueron crueles con ella: “Un mes atrás estaba preocupado de que ella ni siquiera tratara de bajar de peso” escribió un crítico online, para luego seguir. “Ahora estoy convencido de que a ella no le importa como se ve, gorda.” Otro crítico escribió “Ella se convirtió en su madre, eso es lo que pasó.”

“No me importa lo que la gente diga. No estoy donde quiero estar pero no me estreso por eso.” Le dijo la actríz de Gossip Girl.

Hilary comenzó a salir con el jugador de hockey Mike Comrie en el 2007 y en Febrero del 2010 la pareja anunció su compromiso. Hilary y Mike finalmente se casaron en Agosto del 2010 en Santa Barbara, California y Duff dio a luz al primer hijo de la pareja, Luca Cruz Comrie, el 20 de Marzo de este año.

En la entrevista, Hilary dice que a Mike “no le importa” el peso que ganó por el embarazo. “Incluso durante mi embarazo el pensaba que me veía hermosa.”

Duff admitió en la entrevista que también tiene aproximadamente 1700 fotos de Luca en su teléfono. “El es la única persona con la que quiero pasar el rato.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *