Hilary Duff obsesionada con el cuerpo post-bebe?


Hilary Duff se confiesa sobre la nueva vida que tiene al ser madre de Luca con el sitio Terra.com

TERRA: ¿Qué cosas acerca de ser madre te gustan más?
HILARY: Me encanta ser mamá! Para mí, toda esta experiencia ha sido increíble. No puedo creer lo rápido que Luca está creciendo, es increíble ver como tu bebé cambia día a día. Por ahora, sólo estoy tomando todo en atesorar los momentos cotidianos.

T: ¿Qué te sorprende acerca de la maternidad?
H: Ser una nueva mamá ha puesto definitivamente un objetivo diferente de la vida. Por ejemplo, siempre he estado involucrada en causas benéficas, pero ahora que soy madre, me encuentro centrado en las iniciativas que apoyan a otras mamás y a los bebés, especialmente a los más necesitados. Es por eso es que me uní a JOHNSON’S Baby con Save the Children,. El mes pasado, me ayudó a preparar y distribuir para bebésJOHNSON’S Baby “Care Kits” lleno de elementos esenciales del cuidado del bebé. Estos kits serán distribuidos a las familias que lo necesitan de inmediato, durante y después de los desastres. He encontrado que es muy gratificante trabajar con una organización que garantice a las familias tienen lo necesario para cuidar a sus bebés en tiempos de crisis.

T: Hollywood tiene una obsesión con las figuras después del bebe. ¿Se siente la presión para bajar rápido de peso, o simplemente estás disfrutando de todo acerca de ser una nueva mamá?
H: En este momento, mi prioridad y atención se centra en Luca y disfrutar de la vida como una nueva mamá. Sin embargo, siento en tomar algún tiempo para mí, así que estoy en un estado más saludable cuando estoy con Luca. Por lo tanto, poco a poco estoy volviendo a mi rutina de ejercicios y estoy haciendo mi mejor esfuerzo para encajar en el ejercicio cuando puedo, lo que realmente ayuda a despejar mi mente también.

T: ¿Utilizan apps para ser padres?
H: Hay apps muy buenos, así que muchas para las madres en estos días. My Baby Today responde a cualquier pregunta y a Luca le encanta Baby Touch & Hear.

T: Hemos leído que usted cambia los pañales, ¿es esto realmente cierto? ¿Y su marido?
H: Mike y yo simplemente no podemos tener suficiente de Luca y como madre siempre he tenido curiosidad para ver lo pequeños “regalos” que me ha dejado!

T: ¿El bebé deja dormir por la noche?
H: Soy muy afortunada porque hasta el momento, Luca tiene un sueño largo, así que realmente no puedo quejarme.

T: ¿Qué inspiró el nombre de su hijo?
H: Mike y me tiró un montón de nombres … nos gustó mucho y luego Luca evolucionado de Lucas a partir de allí. Es único, pero no loco.

T: Usted ha mencionado que desea volver a trabajar, pero ¿cuánto tiempo crees tu que será antes de empezar de nuevo? ¿Te estas dando un plazo o sólo estás disfrutando de este momento tan especial?
H: Mi primer trabajo ahora es ser mamá, pero tengo algunos proyectos, así que atentos!

T: ¿Te gustaría tener otro hijo?
H: No hemos pensado en eso, en este momento estamos disfrutando cada segundo con nuestro pequeño Luca!

Créditos: HilaryDuffChile.Com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *