Entrevista a Hilary: habla de todo un poco


Entre cuidar a su bebé Luca, cocinar para su esposo, Mike Comrie, y mantener un programa de ejercicios, la actriz Hilary Duff todavía encuentra tiempo para ayudar a organizaciones benéficas como Baby Johnson Cares.Descubra lo que la nueva mamá nos dijo acerca de este maravilloso programa y su nuevo papel como madre, sabe Crush Chica del mes.
Después de años como Lizzie McGuire, de Disney Channel, y protagonista de películas como A Cinderella Story juveniles, Duff, de 24 años, oficialmente dejó caer la imagen de la estrella adolescente y entró en el mundo de las mujeres.
Duff y jugador de hockey Mike Comrie se casaron en 2010 y tuvieron su primer hijo juntos en marzo, Luca Cruz.

Vida Familiar

El día que conocí a Duff, se estaba acostumbrando a permanecer lejos de sus pequeñas y tratando de adaptarse a la ausencia de su bebé.
“Este es mi primer día fuera de Luca ese período de tiempo”, se lamenta Duff.
Ella nos dijo que ha sido bueno para ser fuera de la luz, y ella es realmente acostumbrarse a ser ama de casa.
“Yo iba, y sigue y sigue desde que tenía 10 años”, dice Duff. “Así que tenemos un pequeño cambio. Pero me he acostumbrado a quedarse en casa y lo estoy disfrutando. Me estoy haciendo más cosas de la casa alrededor de la casa ya no estoy trabajando. ”
Uno de sus deberes nueva incluye ser el cocinero de la familia.
“Yo soy el cocinero. Mike no es tan buena en la cocina y creo que se dio cuenta de esto cuando estalló una caja de macarrones con queso una vez. Todavía estoy convencido de que lo hizo a propósito para que no me pregunte más.

Cuerpo después del bebé

Cuando no está cuidando a sus dos hombres, Hilary le gusta hacer ejercicio.
“Trato de pasar una hora en el gimnasio o voy a caminar con Luca. Hago pilates y spinning. ”
A pesar del riguroso plan de ejercicio (que también entrena con la celebridad gurú de Harley Pasternak), Duff sigue recibiendo críticas por no bajar de peso tan rápido.
“La gente piensa que usted debe permanecer igual que antes de tener al bebé de inmediato. Es un poco difícil. ”

Reuniones

Bueno, creo que es fabuloso! Y, afortunadamente, borra estas críticas, centrándose en las cosas importantes en la vida.
“Estamos cuidando de nuestro bebé, y él está prosperando y estamos descubriendo cosas. Me siento fuerte y me siento tanto amor. Es realmente especial “.
Duff dice que ella y Comrie no caer en la trampa clásica de que muchas parejas se enfrentan después de que el bebé para hacer olvidar el romance en una prioridad.
“Nos esforzamos por tener una noche de una vez por semana. Creo que te hace una mejor madre, ir a una hora en el día para tenerlo con su esposo y ve a buscar un vaso de vino .. ”
Comrie hecho un esfuerzo para mantener las cosas frescas, lo que dice Hilario.
“Mike es muy bueno en sorprenderme con los viajes, así que soy una chica con suerte. Fuimos al concierto de Coldplay, que fue muy divertido. Tratamos de hacer cosas divertidas y no ir sólo por la noche todas las noches.

Proyectos futuros

A pesar de que no tiene un calendario para un próximo proyecto, Duff dice que está volviendo a la música y, finalmente, se lanzará un nuevo álbum!
“De forma más extremo de mi embarazo, comencé a trabajar con la música y volver al estudio. No tengo ninguna presión para lanzar un álbum, pero estoy emocionado por ello. Quiero volver a trabajar. Creo que necesito que el equilibrio en mi vida. ”

Devolviendo

Y aún con todo esto, Duff sigue dedicado a ayudar a otras madres. Como embajador de la bebé de Johnson le importa, ella ayudó a establecer cientos de kits para el cuidado que se enviarán a las familias en tiempos de necesidad.
“Esto ayuda a tantas madres. Soy una madre nueva, y yo mismo me pongo en su situación en tiempos de desastre, y me gustaría que esa ayuda. Estoy feliz de ser parte de ella.
Sin embargo, otra razón para caer en amor con esta mujer inspiradora!

Créditos: Hilary Duff Brasil
Traducción: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *