Why I’m Happy to Be a Young Mom

Hilary Duff no podría estar más feliz con su decisión de entrar en el club de la maternidad en sus veintes.

“No tengo un montón de gente de mi edad que tengan bebés. Así que estoy en un lugar totalmente diferente a muchos de mis amigos “, dice la nueva mamá.

“No se sabe muy bien cuál es la alternativa. Tengo mucha energía, me siento muy bien, y tuve un embarazo muy fácil.”

Y con más bebés en mente, Duff es capaz de absorber el tiempo con su hijo antes de ampliar su familia con su esposo Mike Comrie – un lujo que las madres mayores de esa edad no puede conseguir, dice.

“Quiero tener más hijos y tengo muchas ganas de hacer eso, pero no tengo prisa” , Duff, de 25 años, explica. “Creo que a veces tal vez si se inicia un poco más tarde tienes una prisa por tener todos los niños que quieras, y yo tengo un poco de tiempo para aquello”.

Navegando por su paso por la vida como un padre por primera vez no siempre ha sido fácil – después de dos semanas de “alta” después del nacimiento de Luca, a ella la golpeó un agotamiento verdadero – pero Duff ha estado más que dispuesto a hacer frente incluso a los desafíos más difíciles.

“Intensifico el plato cuando hay un bebé que llora y necesita algo. Es una reacción automática: ‘¿¡Qué! Lo que sea. Yo lo haré!’”, Dice.

Y mientras que algunas madres enfrentan a sus rivales cuando se trata de envolver a sus recién nacidos, la cantante no estaba dispuesta a aceptar la derrota.

“Creo que no ha sido muy difícil para mí, pero el envolverlo era importante”, comparte Duff. “Me dije a mí mismo: ‘Voy a averiguar este maldito método si es la última cosa que haga! Y va a estar bien y que no va a ser capaz de salir de ella!”

Una de las áreas donde Duff ha sentido el calor? El público opina sobre su cuerpo después del bebé.

“Cuando uno ve, ‘Debuta Hilary Post-Baby Body!’ quieres decirle a la gente: ‘No, en realidad, sólo estaba saliendo a tomar un café ‘”, reflexiona. “Hay algunas mujeres que buscan el mismo derecho después – Creo que son fenómenos de la naturaleza! No sé cómo sucede eso. Yo no soy una de esas personas.”

En su lugar, Duff ha adoptado un enfoque lento y constante a su pérdida de peso después del parto.

“Tu cuerpo necesita nueve meses para llegar allí – realmente 10 meses”, dice ella. “Así que estoy tratando de ser paciente, pero estoy trabajando duro. Y creo que ahora más que nunca, valoro mi cuerpo y lo que ha hecho por mí.”

nullnullnull

Fuente: People
Tomado de HilaryDuffChile.Com