Entrevista a Hilary por Access Hollywood

El día de hoy Hilary le concedió una entrevista a Access Hollywood, con quienes habló sobre su maternidad, su vida con Mike y Luca y sobre si planea tener mas hijos. También habla sobre el libro «A Letter To My Dog: Notes To Our Best Friends» el cual ya se encuentra a la venta.

 

 

Entrevista traducida
Luca tiene 9 meses. Qué buena edad! ¿Qué hace él con 9 meses ahora?

Hilary: «Mi Dios. Está en todo. Me mantiene corriendo por toda la casa y además trato de mantenerme al día con él, él es muy rápido. Le encanta el árbol de Navidad… eso lo mantiene realmente ocupado»

¿Es tan divertido vestirlo?

Hilary: «Que hombrecito, los jeans, son lo más! Tengo un pañal ahora, una ropa que tiene papa noel todo estampado, lo estoy amando!!»

Le preguntan sobre su participación en el libro A Letter To My Dog Book y explicó como ella ayudó a preparar a sus cachorros para la llegada de Luca con el fin de evitar cualquier aparición de posibles celos caninos.

Hilary: «Decidimos echar a los perros fuera de la cama, a un mes de la llegada de Luca, así ellos podrían ir adaptándose a la llegada del bebé y ellos saben que no podrán dormir aquí nunca mas. Mientras Mike traía a Luca adentro, yo tome una manta y se las di a oler a los perros, simplemente ellos dijeron «Hola» y ahora se llevan de maravilla, se acostumbraron, funcionó».

Final de año, ¿Cuál es la tradición para navidad?

Hilary: «Nosotros siempre viajamos para Newport, donde la familia de Mike vive. Y son 9 niños enloqueciendo. Y básicamente, los papeles vuelan por el aire, juguetes por todo lados! Estamos ansiosos para eso, y estamos llevando a Luca esta vez».

Le preguntan sobre si hay posibilidad de otro hijo más..

Hilary responde: «Mike y yo estamos obsesionados con Luca. Estamos todo el tiempo diciendo que él es perfecto. Pero creo que cuando una vez tu bebé empieza a tomar más años, extrañas ese rostro de antes y vas por la segunda maternidad. Creo que vamos a tener otro cuando Luca tenga 2 o 3 años».

CRÉDITOS: Elixir Hilary Duff & Accesshollywood.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *