Hilary vuelve a hablar sobre “No Kids Policy” en Twitter

Como ya les hemos comentado anteriormente, Hilary apoya completamente a la iniciativa “No Kids Policy” empezada por grandes sitios tales como People Magazine, Just Jared y Perez Hilton (Campaña que es apoyada también por muchas otras estrellas). Esto consiste básicamente en que se prohiba la difusión de fotos de hijos de los famosos ya que ellos son simplemente niños y necesitan disfrutar su infancia en privado por mas famoso que sea su padre.

Desde el comienzo Hilary y Mike han apoyado esta campaña y hace unos pocos minutos Hilary contó en su twitter que el día de hoy tuvo la oportunidad de enviar a dos paparazzis a la cárcel por tomarle fotos a Luca. Aquí les dejamos sus tweets:

“El día de hoy en el parque tuve la oportunidad de hacer que dos paparazzis sean arrestados por tomarle fotos a mi hijo sin mi consentimiento, lo cual viola la ley. Decidí dejarlos ir con una gran advertencia, la próxima vez no seré tan buena. TODOS los niños merecen disfrutar de su infancia.” #NoKidsPolicy

Hilary Duff  HilaryDuff  en Twitter

Obviamente Hilary Duff Argentina apoya a #NoKidsPolicy y nosotros desde ya hace semanas no está subiendo ni compartiendo imágenes de Luca, por respeto a Hilary, Mike y Luca. Esperamos sepan entender esta decisión. Si quieren saber mas sobre la campaña, entren aquí.