Hilary rechazó la canción “Boom Clap” de Charli XCX

La cantante Charli XCX ha declarado en una entrevista con MTV que su canción “Boom Clap” fue ofrecida a Hilary para que forme parte de su nuevo álbum pero que terminó rechazándola.

La canción fue co-escrita junto a Patrick Berger, quien ya había trabajado anteriormente junto a Hilary así que el equipo de Hilary se puso en contacto con el para que escribiera algo para el nuevo álbum. Esto fue lo que contó Charli:

He tenido esta canción por alrededor de un año. La escribí junto a  Patrick Berger.

Mi mayor proyecto como compositora es escribir una canción para Hilary Duff así que cuando me enteré de eso estaba como “mierda! ¿Es en serio? ¡Voy a estar en un álbum de Hilary Duff!”. Luego de terminarla, les enviamos “Boom Clap” pero ellos volvieron y dijeron “Esto no es lo suficientemente cool para Hilary”. Yo estaba como devastada, creía que era una compositora genial, pero tal vez no lo sea. Hilary no quiso mi canción. Que arruina vidas.

 


 
Horas después, esta información fue negada por el manager de Hilary en su cuenta de Twitter. Igualmente cabe destacar que si es verdad o no, cuando un artista trabaja en un nuevo álbum muchas canciones terminan rechazándose y otras quedan. Igualmente de ser verdad o no, la canción obviamente no formará parte del nuevo álbum.