Hilary habla sobre su contrato con RCA y mas información sobre Chasing The Sun

hduff_rcasite_slider_preorder

RCA Records. Su primer single “Chasing The Sun“, escrito por Jason Reeves y Toby Gad, producido también por Toby Gad, estará disponible en todas las tiendas digitales el próximo 29 de Julio. El single ya está disponible para que lo pre-ordenen. El video musical de Chasing The Sun se estrenará en VEVO el mismo día.

Duff declara: “¡No podría estar mas entusiasmada por unirme a la familia de RCA! Amo a mi equipo y me siento muy afortunada por estar en una compañía con artistas tan talentosos. Vine a ellos con la visión que quería para el álbum y ha sido un trabajo de mucho amor, algo de lo que estoy muy orgullosa. ‘Chasing The Sun’ es solo un adelanto del álbum. He trabajado muy duro y este álbum es una gran representación de las experiencias que he tenido en mi vida y de a donde quiero ir a partir de ahora.”

Luego de haberse tomado un largo descanso de la industria de la música, Hilary actualmente está en el estudio de grabación dándole los últimos detalles a su muy anticipado debut en RCA Records, el cual será su 5° álbum de estudio y se espera que salga esta primavera.

“Me tomé un descanso de la música por mucho tiempo, pero eso me dio el poder de elegir mis próximos pasos cuidadosamente y estoy muy orgullosa del álbum que hice. ‘Chasing The Sun’ es una liviana y divertida canción de verano y espero que ayude a las personas a sentirse un poco mas relajada” Declara Hilary.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Hilary Duff a la familia RCA Records, ella es una joven mujer extremadamente talentosa, quien luego de haber tenido mucho éxito a una edad temprana, continúa siendo extraordinariamente creativa, relevante y con un atractivo que aún perdura.” Declaró Peter Edge, Presidente & CEO de RCA Records.

“Hilary Duff es una estrella global, una talentosa cantante, actriz y artista y estamos encantados de darle la bienvenida a RCA Records” Fueron las declaraciones de Tom Corson, Presidednte & COO de RCA Records.