Entrevista y fotos de Hilary en The Elvis Duran Z100 Morning Show

El pasado 24 de Septiembre Hilary estuvo en el programa radial The Elvis Duran Z100 Morning Show. Luego de un descanso de 7 años para casarse y tener un hijo (Luca de 2 años), Hilary está de vuelta en el negocio!
Ella trabajando en su cuarto álbum, con los singles «All About You» y «Chasing The Sun» ya disponibles en iTunes. Se espera que llegue a las tiendas en algún momento del 2015. Lo describió como «un disco pop pero con un poco de folk». Hilary trabajó con Ed Sheeran en una canción llamada «Tattoo» y reveló que quiere hacer un dueto con Harry Styles de One Direction.
Mientras tanto, ella estará filmando «Younger» un nuevo show del creador de «Sex and the City» y un programa original de TV LAND. Ella actuará junto a Sutton Foster, Debi Mazar y Miriam Shor. Younger hará su debut en la televisión en Enero del 2015.
Recientemente Hilary hizo declaraciones a la prensa de que no se opondría a una reunión de Lizzie McGuire, ese show de Disney que la hizo reconocida mundialemente, y nosotros secretamente esperamos que esa idea se vuelva realidad.
Actriz, cantante, madre poderosa… ¿Hay algo que esta chica no pueda hacer?

 

 


Gallery Links:
Eventos y apariciones > Programas de TV y Radio > 2014 > September 24 – The Elvis Duran Z100 Morning Show, New York