Entrevista para MTV: «My Kind» podría ser el 2° single de Breathe In. Breathe Out.

Hablando sobre Breathe In. Breathe Out.  con MTV News, Hilary declaró: “Creo que representa un sumario de mis últimos tres o cuatro años. Un montón de nuevas y diferentes experiencias que he tenido, buenas y malas. Algunas cosas locas y salvajes que he escrito y por las cuales estaba emocionada de tener. Esas experiencias y también algunas mas difíciles.”

También habló sobre el cambio que le hizo al álbum para que no fuera muy «duro» pero que aún así quería compartir esas experiencias personales por las que tuvo que pasar:  “Creo que no tenía sentido en hacerlo a no ser que fuera a compartirlo y fue terapéutico y se sintió muy bien. Es un gran lanzamiento y fue muy liberador. Está todo ahí dentro sobre mi pasado. Se sintió bien encontrarme a mi misma otra vez, pero una versión actualizada de mi. Una yo que ha pasado por muchas cosas.”

Y, tal vez lo mas importante, Hilary dijo que tal vez My Kind será el próximo single del álbum, esperando que los fans tengamos «una vistazo a quien soy y a como me siento».