Hilary en la portada de la revista Redbook

Hilary será la portada de la edición Febrero 2016 de la revista Redbook, para la cual realizó una nueva sesión de fotos. En la entrevista habló sobre la prensa, su carrera y su vida personal. Acá les dejo el adelanto traducido. La revista sale a la venta el 5 de Enero.

 

001

 

Sobre como la prensa trató su cuerpo post-maternidad: “Luego de que naciera Luca salí a comprar -todavía estaba enorme – y estaba con ropa cómoda. Y al día siguiente los tabloides estaban ‘Hilary debuta su cuerpo post maternidad!’. Y yo pensaba ‘¡Eso no es un debut! Eso fueron compras!’. Estaba muy feliz en ese entonces y, honestamente, no me importó. No fue hasta un tiempo después que me di cuenta de lo malvado e invasivo que había sido.”

Sobre la culpa por ser madre: “Es difícil decir que puedes tenerlo todo. Creo que puedes hacerlo hasta cierto punto pero hacerlo a plena carga todo el tiempo es duro. Te estás perdiendo de algo, ya sea en tu carrera o en tu familia. Cuando estoy muy ocupada con mi trabajo me siento extremadamente culpable.”

Sobre si volvería a casarse: “No quiero decir que no voy casarme nuevamente, pero no es algo importante para mí. No siento que tenga que estar casada para tener otro hijo. Si siento algo lo suficientemente fuerte por alguien o si alguien se siente lo suficientemente fuerte sobre eso, puede que diga que si. Pero no es algo esencial.”