Nueva entrevista con E! News: Hilary habla sobre organizar fiestas, su entrenamiento y su nueva música

El día de hoy se publicaron varias entrevistas nuevas y empiezo dejandoles esta con E! News, donde habla de muchas cosas, incluyendo Younger, su vida amorosa, su música y su entrenamiento.

 

hilary-duff-at-siriusxm-studios-in-new-york-01-11-2016_1
 

Oficialmente llegó el verano y eso significa que debemos prepararnos para pasar muchas fiestas bajo el sol… ¿Y quien mejor para darnos consejos para planificar fiestas que Hilary Duff?

E! News se sentó con la estrella de Younger, quien este verano se está asociando con Stella Artois para ayudar a las personas a “ser anfitrión de una fiesta para recordar”, y por lo tanto, tuvimos que tomar de su cerebro algunos de sus secretos para realizarlo.

“Mi estilo de entretenimiento es muy casual, especialmente ahora que tengo un hijo. Pero amo cocinar y siempre creí que cocinar para tus invitados es algo memorable y personal.” declaró Hilary, quien tiene un hijo, Luca de 4 años.

Uno de sus aperitivos favoritos para las fiestas, además del guacamole, del cual culpa a sus raíces de Texas, es tocino relleno con queso crema. “Es bajo en calorías y grasas, pero es divertido de cocinar y a todos les encanta, incluso si no eres un gran admirador. Son muy fáciles de llevar a tu boca.”

También es inteligente para llevar elementos divertidos para hacer que la gente se sienta como en casa. Por ejemplo, nos contó: “Hace poco compré unas tinas vintage y suelo llenarlas con hielo, bebidas y, por supuesto, Stella Artois. Crear un lugar donde la gente pueda ayudarse entre ellos y sentirse cómodos es muy importante.

Otra cosa que he estado haciendo es comprar pequeñas plantas de macetas y ponerlas frente a la puerta para que las personas se las lleven a sus casas o usarlas como centro de mesa. ¡Es un bonito recuerdo de la fiesta!”.

De hecho, las plantas y flores fueron el tema central de la mejor fiesta que ella ha organizado: El baby shower de su hermana Haylie el año pasado.

“Compramos esos cubos de flores frescas y e hicimos coronas de flores. Los invitados se llevaron un poco de flores a casa. También teníamos a personas pintando flores salvajes en la cara de todos. Fue super “hippie-dippie” y muy divertido. Estuve buscando un montón de ideas originales y Haylie ama las flores… Así que fue algo como ‘Tengo que hacer esto, y tiene que ser a lo grande!’.”

Además de organizar fiestas, Hilary siempre se ha enfocado en estar sana y en forma, otro factor importante para estar lista para usar un bikini este verano. De todas formas, su apretada agenda filmando la nueva temporada de Younger en Nueva York la ha obligado a cambiar su estricta rutina diaria por algo mas tranquilo.

“¡Aquí es tan complicado! En nuestro primer día en el set trabajamos 16 horas así que no sabía que tipo de clase podría encontrar a la noche. Pero me acabo de unir a esta aplicación muy cool… Se llama MindBody. Creo que eso va a ayudar porque tiene todos los horarios aquí, y a mi me encanta hacer todo tipo de entrenamientos.”

Y hablando sobre estar en forma, Hilary fue vista en Nueva York junto a su entrenador personal, Jason Walsh, últimamente. Mientras algunos especulan que ellos podrían estar saliendo, ellos simplemente están “saliendo cada tanto”, algo que Hilary planea mantener este verano.

“Ahora estoy enfocada en mi trabajo y en mi hijo. Y tener citas es algo que pasa naturalmente. No es algo que busco o con lo que estoy a la caza. Si viene, viene, y eso es genial, pero es algo que sucede de forma natural.”

Alguna de su amigas, por el contrario, están todo el tiempo buscando pareja a través de aplicaciones de citas. Sobre esto, contó: “Muchas de mis amigas están en aplicaciones de citas, y yo pienso ‘¡Ustedes están locas!’, pero luego escuchas historias que salieron bien y es tan difícil conocer gente nueva.”

Especialmente para alguien como Hilary quien, dejando de lado las citas, el ejercicio y la organización de fiestas, tiene tres trabajos: ser madre, actriz y cantante.

De hecho, ella reveló que está trabajando en nuevas canciones. “Estuve en el estudio hace algunas semanas, y suelo hacer esto unas semanas antes de empezar a filmar. Durante las temporadas me ayuda a entusiasmarme con la posibilidad de hacer un nuevo álbum o tener algo que mostrarle a la gente.” dijo Hilary, admitiendo que no tiene una fecha decidida para lanzar nueva música.

Y con lo que respecta al sonido de la nueva música, es un tanto diferente a su último álbum. “Tiene un tono un poco mas oscuro que BIBO. La canción que compartí en Snapchat se llama Tied To You. Tiene un sonido un poco mas pesado, oscuro. Pero cambia todo el tiempo”

Su divorcio del padre de su hijo, Mike Comrie, terminó en Febrero por lo que podría darle inspiración para su musica. “Tengo cosas nuevas sobre las que escribir. Es emocionante”