Entrevista con AOL: Hilary habla sobre Younger, organizar fiestas y su carrera musical

Acá les dejo una entrevista a Hilary realizada por AOL hace unas semanas. Acá Hilary confirma, entre otras cosas, que tiene nuevo manager musical y tal vez eso explique porque ya no está con RCA.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
 

Creo que debo felicitarte: ¡”Younger” acaba de ser renovada para una 4° temporada! Eso es algo bastante inusual considerando que recién están empezando a filmar la 3° temporada. ¿Cómo se siente eso?

¡Es muy emocionante! Recibimos la llamada ayer en el set, y el productor se acercó a nosotros y dijo ‘Uh, Darren [el creador de Younger] quiere hablarles por teléfono.’ y yo pensaba ‘¡Oh, no! ¿Qué he hecho mal?’ Pero él nos dijo que habíamos sido elegidos para una cuarta temporada. Ni siquiera habíamos terminado el primer episodio de la tercer temporada, así que algo debimos haber hecho bien.

La segunda temporada terminó bastante intensa para tu personaje, Kelsey, luego de la muerte de Thad. ¿Cómo podemos esperar que eso la afecte durante la tercera temporada?

A pesar de lo mucho que amo a Dan Amboyer, quien interpreta a los gemelos Thad y Chad, creo que es algo bueno para ella. Obviamente el público miraba y se preguntaba ‘¿Qué está haciendo ella con ese idiota?’ Pero ella estaba tomando las decisiones que todos tomamos en nuestros 20s y en los 30s, o incluso siendo mas grande, al estar con personas que realmente no son las adecuadas para ti. Sin dudas es una historia con la cual puedes identificarte, y esta nueva temporada va a ser su turno de divertirse y, con suerte, encontrar a alguien mejor. He oído un poco de la dirección que tomará el show y no creo que ella encuentre a su ‘amor verdadero’ pero va a tener muchas experiencias que la ayudarán a seguir.

La relación de Kelsey y Liza está un poco tensa. ¿Qué podemos esperar de su amistad en esta nueva temporada?

Como que lo arreglamos un poco en el último episodio, pero Kelsey siempre me sorprende, incluso con sus reacciones. Como cuando su amiga le dijo ‘Lo encontré engañandote con otra chica’ y ella dice ‘¡Metete en tus propios asuntos!’ Reacciones como esas me sorprenden, así que creo que va a haber un poco de conflicto entre ellas en esta temporada. Esta temporada no es tan salvaje ni peligrosa. Cada personaje tendrá su propia historia, por lo que con surte podremos enfocarnos un poco mas en cada uno y no habrá tanta presión en la mentira de Liza sobre su edad.

Si escuché algunos rumores que no puedo compartir, pero creo que mas personas descubrirán el secreto de Liza al final de la temporada, ¡Pero no todos!

¡Oh Dios mío! Ya era hora.

¡Lo se! A veces pienso, ‘Espera, ¿Por qué nuestro show no ha terminado? ¿Ya no deberían saberlo todos?’ Pero luego recuerdo que hemos sido renovados para una 4° temporada.

Con Younger, te has solidificado como parte de un increíblemente amado e iconico show por segunda vez en tu carrera, después de Lizzie McGuire. ¿Alguna vez pensaste que formarías parte de dos shows que fueron tan bien recibidos por la gente?

Primero que nada, muchas gracias por haber dicho eso. Es muy dulce. Todavía me sorprendo cuando la gente me dice ‘¡Amo tu serie!’ Es muy emocionante escuchar eso otra vez. Obviamente, me siento afortunada de que Darren me haya querido en este show y que escrita cosas tan increíbles para todos. Pero, no,. Nunca imaginé esto y esperé tanto tiempo para formar parte de otra serie. Pero nunca sabes que es lo que pasará. Soy afortunada y trabajamos muy duro, asi que creo que la gente se puede identificar con el programa y responde a eso. Nosotros simplemente tenemos que seguir adelante.

Tu último álbum, Breathe In. Breathe Out. fue increíblemente bien recibido por tus fans – probablemente porque su sonido se parecía un poco al de Dignity. ¿Qué podemos esperar de tu futuro en lo que respecta a la música?

Hacer ese álbum fue muy divertido para mi y no había hecho música en siete años. Fue una experiencia totalmente diferente a la que había tenido en el pasado. La industria de la música cambió mucho, y yo tuve un hijo. Soy una persona completamente diferente a la que era antes. Fue genial y estoy muy orgullosa de el álbum pero no es uno con el que haría una gira. Además, no tenía el tiempo necesario para darle el empujón que necesitaba con la prensa y para promocionarlo. Empezamos a grabar Younger y simplemente sucedió. Obviamente, mi hijo es mi prioridad máxima.

La música es una parte muy importante de mi vida y mi maquillaje, además, no creo que nunca deje de hacerla. Simplemente no creo que vuelva a ser a la escala que lo hacía antes. Hace unas semanas estuve en el estudio trabajando en algunas cosas y ahora estoy trabajando con un nuevo manager, asique definitivamente sigue en pie. Solo que está en segundo plano.

Estás lanzando la campaña “Host One to Remember” con Stella Artois. ¿Puedes hablarnos un poco sobre eso y sobre como se realizó?

¡Estoy tan entusiasmada por volver a la Ciudad! Estoy aquí filmando la tercer temporada de Younger, usualmente filmamos aquí en el invierno, asíque estoy simplemente disfrutando el clima de verano. Esta campaña con Stella Artois es perfecta, porque el verano me hace pensar en beber cerveza. Me encanta Stella Artois, por lo que es muy divertido. Me encanta organizar fiestas y toda la idea de ‘host one to remember’ (Organizar una para recordar), asíque quería inspirar a la gente a crear una fiesta para el recuerdo ellos mismos.

Como la co-organizadora del evento de esta noche, ¿Que tuviste que hacer exactamente? ¿Y qué pueden esperar los invitados de tu fiesta?

Definitivamente habrá algunas sorpresas, y estoy trabajando muy cerca con Stella Artois para darles inspiración diciéndoles como me gusta realizar las fiestas, que es definitivamente casual. No creo que uno deba ser extremadamente extravagante para realizar una fiesta memorable, pero los detalles lindos siempre ayudan. Compré estas tinas vintage hace un tiempo y me gusta llenarlas con agua, hielo, bebidas y, por supuesto, Stella Artois así las personas pueden tomarlas por ellas mismos durante la fiesta.

También me gusta cocinar y escribirlo en una pizarra. Mi cosa favorita en este momento es comprar flores y ponerlas en macetas, así uno puede escribir sus nombres en ellas y usarlas como regalo de fiesta. Te permite volver a tu casa con algo que seguirá luego de la fiesta.

Parte de esos elementos definitivamente serán incluidos en la fiesta, pero Stella Artois también tiene una legado muy importante así que vamos a honrar a uno de sus primeros maestros cerveceros, Sebastian Artois. Eso va a ser toda una experiencia en donde entras a una habitación, mezclando el pasado con el futuro. ¡Va a ser algo muy divertido!

Parte de la campaña es el “timeless hosting” y celebrar el pasado, presente y futuro, lo que para mi significa que hay ciertas reglas que siempre deben ser seguidas cuando uno organiza una fiesta, sin importar del tiempo o el lugar. ¿Qué reglas siempre sigues cuando organizas una fiesta?

¡Oh dios, eso es intimidante! Siempre suelo seguir un estilo mas casual, pero creo que la iluminación es importante, como también lo es tener una buena playlist. Vivo en California, por lo que es mucho mas fácil abrir las puertas y tener flores frescas. Creo que depende de la fiesta, pero usualmente no suelo contratar servicios de catering. Creo que la última fiesta en la que hice el catering fue para el baby shower de mi hermana. Tiendo a hacer reuniones mas pequeñas y amo cocinar para mis invitados. Con suerte eso será lo mas memorable y si no, que no sean devueltos! [risas]

Eso sin dudas suena lo suficientemente memorable para mi, Hilary. ¿Como ha afectado tener a tu hijo Luca con tu estilo para organizar las fiestas? ¿Tener un hijo hace que sea aún mas casual?

Si, lo hace. Es gracioso porque tengo este otro grupo de amigas, que son chicas que he conocido por la escuela de Luca. Obviamente también tengo mi grupo separado de amigas, asique el estilo de la fiesta depende de si están o no los chicos. Ahora todos los chicos nadan, lo cual es increíble porque podemos tener pequeñas fiestas de piscina.